¿Sabes que participar en todas las pruebas de nuestro circuito Voleiboom Tour de voley playa tiene premio?

¡Lo habéis oido bien! Los ganadores individuales en cada una de las categorías del circuito (5 pruebas entre los meses de abril y septiembre), recibirán un lote gourmet de productos riojanos de Maridarioja.

Los ganadores de las categorías 2×2 tendrán un lote de productos valorado en 60 euros y los ganadores del 4×4 popular tienen un lote de productos valorados en 90 euros.

Maridarioja

La prueba voleiboom tienen una puntuación doble para el 2×2 amateur y para el 4×4 popular. Esta prueba no puntua para el 2×2 pro, ya que organizamos prueba master del campeonato de Cataluña. Si no os habeis apuntado ya hacedlo ahora aquí para aseguraros vuestra participación. Para apuntaros no hace falta que nos envieis nuevamente vuestros datos, pero debeis seguir los pasos.

Os hemos enviado la clasificación individual a fecha de hoy del circuito Voleiboom Tour 2015 para que comprobéis como estáis en ranking.

Le estamos dedicando mucho esfuerzo a nuestro más preciado torneo de voley playa y esperamos que podais disfrutar de un fin de semana inolvidable… para empezar solo debeis ver el programa de la pista central. Y muchas cosas que no os vamos a explicar para que vengais a verlas.

Os esperamos a todos,

Un abrazo,

Equipo Voleiboom