Nuestra escuela de Voley Playa en la Playa de Castelldefels

La escuela de voley playa del Péndulo en Castelldefels, a través de su equipo de entrenadores altamente cualificados, organiza sesiones de 2 horas de entrenamientos de voley playa durante todos los sábados por la mañana. Los entrenamientos comienzan el mes de marzo y acaban el mes de noviembre (ambos incluidos) y es apto para chicos y chicas a partir de los 8 años.

Cuando un alumno quiere aprender y progresar lo óptimo es que encuentre un grupo de entrenamiento similar a su nivel y que si mejora tenga la capacidad de cambiar de grupo adaptándose a un nivel superior. Los entrenamientos de nuestra escuela de voley playa se conforman de esta manera, es decir, que hay varios grupos de chicos y chicas en función del nivel técnico-táctico y forma física de cada deportista. Y el equipo de entrenadores son los que deciden el grupo en el que el deportista debe entrenar. De este modo, nuestros alumnos mejoran más rápidamente y nunca se quedan estancados o anclados en el nivel del resto de sus compañeros.

Para complementar los entrenamientos organizamos torneos de voley playa, así como una liga interna durante el otoño para seguir progresando el nivel de juego de nuestros y nuestras deportistas. El voley lo es casi todo pero si añades el tercer tiempo ya será un sábado completo!

Dónde estamos

La escuela de Voley Playa Beach Club Esportiu el Pèndul estamos en la Playa de Castelldefels justo delante del Restaurante el Péndulo.

Más información sobre nuestra escuela

Galería de Imágenes