Voleiboom

Voleiboom es una asociación sin ánimo de lucro que se creó con el objetivo de potenciar la práctica del voleyplaya a todos los niveles, en el año 2000. Este torneo se situó en pocos años en un referente a nivel de toda España y gracias a él muchos practicantes se fueron reuniendo en la playa de Castelldefels para mejorar su nivel de juego. Poco a poco fuimos dando forma al Beach Club Esportiu el Pèndul con su escuela con cientos de alumnos y otros 4 torneos satélites durante el año.

VoleiBoom es uno de los torneos más grandes de España en categoría de 4×4 y una gran referencia de todos/as los seguidores/as del vóley. VoleiBoom 4×4 alcanza esta filosofía aportando la diversión óptima, tanto para los más pequeños como adultos. El deporte del vóley playa es por excelencia el deporte de moda en verano. Es un deporte de equipo en donde sus practicantes no presentan contacto físico contra sus oponentes, transmite valores y actitudes con un enorme potencial para desarrollar valores de amistad, compromiso, superación, desarrollo físico e intelectual. En un fin de semana conseguimos reunir a casi 600 participantes, repartidos en 24 pistas de juego simultáneas y 6000 personas de público. En VoleiBoom damos la opción de elegir el nivel de juego, y es un torneo abierto a profesionales, pero también a amateurs, de esta forma el ambiente deportivo es el ideal para cada situación personal.

Desde el año 2014 venimos organizando 5 torneos de voley playa desde la primavera hasta entrado ya el otoño. En el 2015 se consolida como Voleiboom Tour, desarrollado entre los meses de abril y septiembre.

Tenemos el respaldo institucional del patronato de deportes del Ayuntamiento de Castelldefels así como de la Federación Catalana de Voleibol.

Todos ellos junto con la ayuda de nuestros sponsors hace posible que año tras años podamos disfrutar de Voleiboom.

En los apoyos a nivel de medios de comunicación destaca TV3 que año tras año acude a nuestro torneo estrella de julio y realiza un videoreportaje del evento

Conoce nuestro equipo

Jordi Serra
Jordi Serra
Luis Sans
Luis Sans

Nuestros colaboradores