
SUPERBOOM25 reúne a 700 jugadores y medallistas olímpicos para la celebración de los 25 años del Circuito Voleiboom en un fin de semana histórico en Castelldefels.
La mejor fiesta del deporte sobre la arena
Este fin de semana, la arena de Castelldefels ha sido el escenario de SUPERBOOM25 by Hyundai Linkmotor, el gran evento del verano en Cataluña, que ha reunido a casi 700 jugadores y jugadoras en el marco de la celebración del 25º aniversario del histórico Circuito Voleiboom.
Durante dos días de intensa competición, se han disputado 18 finales en las categorías OPEN, AMATEUR, PRO y MENORES, con participantes llegados de distintos puntos de España —Murcia, Alicante, Castellón, Valencia, Baleares, La Rioja, Canarias y Cataluña— y de países como Francia, Portugal, Alemania, Reino Unido y Andorra, consolidando así el carácter nacional e internacional del torneo.


Uno de los momentos más emocionantes del fin de semana fue la presencia de los medallistas olímpicos Pablo Herrera y Javi Bosma, que no solo compartieron partido en la pista central con jugadores y jugadoras de todas las edades del club Voleiboom, sino que además, de la mano de Herrera, tuvo lugar una masterclass exclusiva para los menores del Circuito, dejando una huella imborrable entre los más jóvenes.


La jornada del domingo concluyó con la entrega oficial de premios, que contó con la presencia institucional de:
– Abel García, Secretario General de Deportes de la Generalitat de Cataluña
– Manu Reyes, Alcalde de Castelldefels
– Pakita Cruz, 4ª Teniente de Alcalde y Concejala de Deportes, Salud y Consumo
– Nico Cerpa, Teniente de Alcalde y Concejal de Gent Gran, Vía Pública y Mantenimiento
– Pedro Paredes, Teniente de Alcalde y Concejal de Medio Ambiente, Políticas de Ahorro y Sostenibilidad, Movilidad e Inspección Polivalente
– Javier Hiniesto, Concejal de Servicios Sociales y Dependencia
– Maribel Zamora, Presidenta de la Federación Catalana de Voleibol
– Jordi Serra, Presidente del club organizador Voleiboom
SUPERBOOM25 ha contado con el patrocinio oficial de Hyundai Linkmotor y se ha celebrado otro año más en el entorno único del Chiringuito Tibu-Ron, un con una ambientación vibrante y una FUN ZONE con premios para público a partir de 8 años, que ha convertido el evento en una auténtica fiesta del deporte para todas las edades.


También han pasado por la arena jugadores y jugadoras de la selección española, que no han querido perderse esta edición especial del Circuito.
Con este éxito de participación y celebración, el Circuito Voleiboom abre paso al último torneo de esta edición histórica el próximo 20 y 21 de septiembre, que consolida su papel como referente del vóley-playa en el Mediterráneo.