JULIO 2022

Más de 500 jugadores distribuídos en 23 categorías distintas se han dado cita el pasado fín de semana del 16 y 17 de julio en el Torneo Voleiboom by Autovivo, 3ª prueba del 22º Circuito Voleiboom.

Los equipos de 4x4 "LAS BISHAS+1" y "THE BOOMERS", masculino y femenino respectivamente, se han proclamado Campeones de Cataluña, en la única prueba homologada por la Federación Catalana de Voleybol.

¡Enhorabuena a todos!

JUNIO 2022

Ferran Espriu, entrenador de nuestro club, ha sido escogido por la Federació Catalana de Voleibol, junto a Pau Vives como seleccionadores encargados de dirigir las selecciones catalanas de menores que participen en los Campeonatos de España de Voleyplaya.

4 alumnos de nuestra escuela de las categorías Cadete masculino, Cadete femenino e infantil masculino se presentaran a las pruebas para ser seleccionados para defender Catalunya en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la Modalidad que tendrán lugar durante el mes de agosto.

Mucha suerte!

MAYO 2022

Las inscripciones al II Campus de Verano de Voleyplaya ya están abiertas. Desde el 27 de junio hasta el 29 de julio, y en horario de 9 a 14 horas, vuestr@s hij@s podrán iniciarse en la práctica de este deporte en las instalaciones Municipales de l'Esplai (junto al Canal Olímpico de Castelldefels), alternándolo con otras muchas actividades. Para más información, podéis consultar el apartado CAMPUS E INTENSIVOS de nuestra web.

ABRIL 2022

¡Estamos de enhorabuena! BCE EL PENDULO contará en breve con 4 pistas más para entrenar en la playa, aumentando hasta 10 las pistas gestionadas por nuestro cliub con red de tamaño oficial.

Os presentamos al nuevo Preparador físico del club: David Suárez, Graduado en Ciencias de la Actividad Física, Master en Entrenamiento Personal y Readaptación Física y Máster en Alto Rendimiento en Deportes de Equipo, y, lo más importante, otro loco del voleyplaya!Con él ofreceremos un pack de 2 meses de complementación física preparatoria para el verano. Es decir, un día de preparación física a la semana que complementará los 2/3 días de entrenamiento de nuestros asociados o días de playa. Principalmente hay un doble objetivo: Por un lado, mejorar la capacidad física para llegar más en forma al verano, y, por otro lado, hacer un trabajo de prevención de lesiones puesto que ahora que empieza a subir el volumen e intensidad de partidos queremos asegurarnos que nadie se lesione.

MARZO 2022

Nuevamente nuestro club ha dejado huella en la última joranda de la Liga de invierno celebrada el fín de semana del 19 y 20 de febrero en las instalaciones del CM Tennis Vall Hebron. En dicha prueba, nuestros menores tuvieron que enfrentarse a condiciones meteorológicas adversas, con frío y lluvia. No obstante, todos lucharon hasta el final con gran ánimo. Por otro lado, en la categoría 2x2 masculino de adultos, nuestros representantes mostraron una notable mejoría en su juego.

Jaume Colomines, padre de dos jugadoras de nuestro club, y una de las personas más comprometidas con nuestra entidad, dedicará su tiempo y su enorme experiencia como preparador físico para complementar los entrenos de los menroes en unas sesiones semanales divertidas y muy variadas. Además de preparar para disputar partidos de competición, el entrenamiento se enfoca hacia la prevención de lesiones y la flexibilidad y coordinación de jóvenes en fase de crecimiento. ¡Muchas gracias Jaume!

FEBRERO 2022

Las inscripciones al II Campus de Semana Santa de Voleyplaya ya están abiertas. Desde el lunes 11 hasta el jueves 14 de abril, y en horario de 9 a 14 horas, vuestr@s hij@s podrán disfrutar de unas divertidas mañanas practicando voleyplaya en las instalaciones Municipales de l'Esplai (junto al Canal Olímpico de Castelldefels). Para más información, podéis consultar el apartado CAMPUS E INTENSIVOS de nuestra web.

NOVIEMBRE 2021

Arranca la Liga de invierno de Menores con la participación de varias parejas de nuestro club. Dicha liga constará de 6 pruebas repartidas en varios fines de semana desde noviembre hasta abril. Les deseamos mucha suerte a todas nuestras parejas y que disfruten del voleyplaya.

OCTUBRE 2021

Un@s 100 soci@s se dieron cita en la primera Jornada de Socios con una amplia implicación por parte de tod@s l@s participantes. Se hicieron partidos en 8 pistas y entre partidos hubo picoteo por doquier. La jornada del domingo fue formidable, hubi un ambiente muy familiar y tod@s lo@s que quisieron asistir tuvieron la oportunidad de conocer y poder jugar partidos con otr@s jugador@s del club. Hubo voleyplaya para tod@s, 100% Voleiboom!