Acuérdate de rellenar todos los datos de los miembros de tu equipo. Una vez completado el formulario deberás realizar el pago para que la inscripción sea efectiva.
Inscripciones Abiertas
Los equipos serán aceptados por orden de inscripción (es decir, según fecha ingreso bancario) hasta el martes 17 de Septiembre o antes si se llega al límite de equipos, en caso de llegar al limite se publicará en Facebook.

1. Ingresar en la cuenta de «La Caixa» el importe correspondiente a la inscripción de todo el equipo. Los números de cuenta para los diferentes niveles son:

  • ES74 2100 5242 0522 0038 5988

BIC (Código Internacional de Identificación Bancaria en el sistema SWIFT): CAIXESBBXXX

*IMPORTANTE: Registrar en el remitente del ingreso bancario el nombre del equipo. Ejemplo: “Remitente: 15 tirones de oreja”.En caso que perjudique a los intereses de la organización, ésta se reserva el derecho de modificar el nombre del equipo.

2. Rellenar el formulario que encontrarás en la web VoleiBoom.com para confirmar la inscripción.

3. Recibirás un email confirmando tu inscripción al torneo una vez completada las otras dos fases. Aún y así, recomendamos fehacientemente mirar el listado de inscritos que se publicará en Facebook como muy tarde el jueves de la misma semana del torneo y leer el email de bienvenida que os llegará el viernes (quizás en vuestro correo de no deseados).

En caso de bajas, se retornará el dinero de la inscripción siempre que se comunique antes del último día de inscripción. Pasada dicha fecha no se admite devoluciones.En caso de cancelación del torneo el mismo día por causas atmosféricas sin que el torneo haya comenzado, la organización permitirá a todos los equipos presentes utilizar el 100% del importe para el siguiente torneo o se devolverá el 65% del importe. En caso de que se suspenda por causas atmosféricas una vez haya comenzado el torneo, la organización hará un descuento del 25% del siguiente torneo para aquellos equipos que no estaban eliminados, pero en ningún caso se devolverá el importe de la inscripción.

PUEDES CONSULTAR EL RANKING AQUI

Jugador 1
Jugador 2
Jugador 3
Jugador 4
Jugador 5